Sexo anal y accidentes...

Hola. Me da mucha vergüenza hablar de este tema pero necesito que alguien experto me ayude por que no soy capaz de hablarlo con nadie y me he sentido mal con lo que me sucedió.
Estoy teniendo relaciones sexuales maravillosas con un chico que me gusta mucho. Nos conocemos hace menos de una semana pero tenemos un gusto mutuo muy intenso.
La ultima vez que lo hicimos estábamos muy excitados y me propuso tener sexo anal. Yo solo lo había hecho algunas veces con mi ex novio con quien dure muchos años y a quien le tenia mucha confianza pero este tío me gusta demasiado y accedí. Fue placentero, no me dolió y nos protegimos con condón pero su pene tuvo un poco de contacto con materia fecal. Al parecer para el chico fue normal pues me dijo que se iba a cambiar el preservativo y cuando volvió yo también entre al baño a asearme. Después de eso seguimos el acto y ambos llegamos al orgasmo sin problema.
La verdad con mi ex novio nunca me había pasado eso y yo no sabia realmente que podía suceder así. Aunque al parecer no fue traumático para el chico yo me he sentido muy incomoda con el tema porque de saberlo anteriormente me hubiera hecho una limpieza previa o no lo hubiera permitido pues tengo mucho pudor.
Me gustaría hablarlo con él pero no se si deba dejarlo pasar o comentarle como me siento pues nos conocemos hace poco y no le tengo tanta confianza. Siento que es un tema muy intimo y me da vergüenza habarlo peor no me siento bien con lo sucedido... ¿qué debería hacer?
Mil gracias a quien pueda ayudarme pues no logro sacrame el tema de la cabeza y no me siento bien.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas hablarlo y a pesar de eso necesitas conocerlo más ya que hay muchos casos en los que a veces es mejor solo verlo y fantasear que a veces hacerlo. Pero habla con el y conócelo.
Hola! Gracias por tu respuesta! La verdad es que no se si eso le haya dado bajón al chico... desde entonces no nos hemos visto peor aun me sigue mandando msn. No se como abrodara el tema... ¿me podrías ayudar? Gracias!
Pues síguelo conociendo por msn y ya que le tengas mucha confianza entonces si ya conócelo y pues animo tal vez ye agrade animo.