Soy novato en temas sexuales. Intente masturbar a mi novia y una parte de la vagina le dolía mucho.

Alguien que me pueda decir o explicar mi duda. Bueno hace unas semanas estaba acariciando a mi chica y le to que allá abajo he leído como hacerlo y lo intente soy nuevo en esto, pero hubo una parte casi hasta atrás debajo de la naga, valla es que nunca se la he visto solo me guio por el tacto, me dijo que sentía muy rico pero que le dolía quisiera saber si lo hice muy rapido o muy fuerte o que sucedió ella es igual primeriza y le da miedo que la toque pero desde que paso pues ya no lo hemos intentado. ¿Alguien me podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Primero quisiera saber con que la estabas acariciando y también necesito saber si intentaste introducir con lo que la acariciaste dentro de su vagina.
Si mira estaba tocándola y fue con la mano justo con el dedo indice y el de en medio como que si sentía que la penetraba pero es que como no se la he visto solo toco sus labios mayores y menores a veces y otra cosa que ahí allí que no se que es justo después voy más atrás y es donde sumo los dedos no se que hice mal ayudame por favor por la higiene de mis manos no te preocupes eso lo se pero quisiera saber que sucedió
Ella es primeiza me lo acabas de decir y tal vez por eso le duele sin embargo ella que te diga bien donde le duele y necesitas ver que no te de pena ya que de esto se podrían deivar muchas cosas.
Me podrías aclarar el por que le duele y si es necesario hacerlo más suave o ir poco a poco, claro desde aquella vez ya no he tenido chance, por que al parecer desconfío un poco, ¿pero si logro hacerlo de nuevo que es lo más importante que debo saber?
Intentalo de las dos maneras primero suave y poco a poco pero mira aparte eso es normal poco a poco se le va a ir quitando el dolor.