¿Es normal que en mi primera relación sexual no sintiera nada de placer?

Bueno es un poco terrible, me da vergüenza pero ahí va...
Resulta que tuve mi primera relación sexual. Antes de ello "simulabamos" nada de penetración solo roce y esas cosas. Yo disfrutaba mucho y sentía uuuffffffff muchas cosas...
Cuando lo hicimos, me dolió en un principio, pero ya después nada!
Genial por ese lado, pero el estaba super bien y todo, pero yo no sentía placer, estaba super nerviosa cabe aclararlo, pero no sentí casi nada, aparte de saber que el estaba adentro.
Tengo temor porque no se si esto es normal. A mi me gustaría disfrutar el acto sexual, pero no se que me sucede.

1 respuesta

Respuesta
Cada mujer es diferente como lo dices yo creo que es normal lo que te sucede más que nada porque fue la primera vez me refiero por decir yo en mi caso cuando tuve relaciones sexuales la primera vez también fue así: de que todo lo que fuera ANTES de la penetración era genial osea super exitada sentía todo quería que no acabara el jugueteo vaya jaja... pero cuando penetraba me dolía y a partir de ahí me sentía como que se bajaba lo excitado más bien si se me bajaba todo el show pero ahora si te puedo decir porque lo que pasaba es que todavía no me conocía el cuerpo en ese sentido es decir todavía no le agarraba el ritmo a cuando EL estaba dentro de mi ... y la verdad me acuerdo que si dure un tiempo así... de que bien rico las caricias y luego penetraba y se me bajaba... pero seguía hasta que en una de esas ... pummm cuando menos lo espere que me VINE bueno más o menos pero el punto fue como que le agarre la onda y no tarde nada para allarle y después empecé a sentir ya cuando penetraba... y ahora si cuando jugueteábamos YA PENSABA QUE YA QUERÍA QUE ENTRARA(PENETRACIÓN) puesto que ya sentía ... como que va poco a poco ... cada mujer es diferente