Urgente

Disculpa que te moleste de nuevo pero.. Me quedo una duda.. Hace unas horas me dijiste que no había casi posibidades de embarazo ya que no había penetrado ni eyaculado.. ¿pero esos posibles roces entre mi pene y su vagina no serian peligrosos si yo hubiese largado ese liquido preseminal? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y si, es decir, siempre existe el riesgo, pero en este caso es casi imposible, así haya habido roces. Si no hubo penetración, los espermatozoides al exterior de la vagina, al entrar en contacto con el aire, mueren. O sea, seria un milagro que tu chica desarrolle un embarazo.
Tranquilo :)