Dudas y Preocupación

Hola... Pues tengo una duda... Sera que si uno cada vez que tiene relaciones se cuida con condón no tiene ningún perjuicio para la vagina pues ya que el roce de la penetración con el condón es posible que cause una quemada o algo perjudicial...

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que si notas hinchazón o hay erupciones al rededor y dentro de tu vagina es que tienes alergia al látex es común en muchas mujeres, lo que te recomiendo es te acerques a un medico (ginecólogo) y te hagas un examen ahí el te dará un tratamiento...