Masturbación

Hola quisiera saber si masturbarse es bueno para la salud y que beneficios tiene. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Lo que está claroe es que la masturbación no tiene nada de malo si se tiene cuidado. Como ya te he dicho en otra de mis respuestas, mientras lo que utilices esté limpio y a una temperatura adecuada que no prodzca sensaciones desagradables es buena.
Todo eso que dicen los padres a los niños de que salen granos o de que se convierte no en estéril no sn más que formas de asustar a los niños, pero no tienen ningún fundamento.
Lo positivo que tiene la masturbación es sobre todo que se cubre una necesidad y que se queda uno mucho más relajado. Si se hace solo puede aliviar de forma temporal y si se hace en compañía de tu pareja puede ser muy positivo para aumentar la confianza y aportar nuevas experiencias a la convivencia. Puede resultar reconfortante no sólo que tu pareja te lo haga a ti, sino también hacerlo tu mismo delante de ella, puede que alguno de los dos tengáis alguna fantasía con el tema.