Quisiera entender mejor la menstruación.Help me!

Hola soy un chico de 18 sin experiencia sexual antes de mi primera vez quisiera saber más sobre el periodo, mi chica como otras tantas es irregular y me han dicho que puedo 6 días sin que pase nada, 15 de la ovulación y lo que resta puedo pero no me quiero arriesgar. Pensaba en el condón por la seguridad pero algunos amigos que ya iniciaron su vida sexual me dicen que sin nada de nada es mejor, que me salga antes. Pero bueno mejor preguntarle a alguien que sabe. ¿Tu qué piensas? ¿Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Pzz para empezar no es cierto lo que tu amigos te cuentan... bueno, aunque cada quien es diferente... pero mi pareja asegura que se siente lo mismo con o sin condón.. así que piensa... puede que a lo mejor sientas algo más rico sin condón.. ¿pero son muchas consecuencias que no? Esta el posible embarazo. Enfermedades de transmisión sexual, y muchas infecciones vía sexual.. así que siempre es mejor usar condón,, sobre todo para los que apenas inician su vida sexual.. yo te recomiendo que cargues siempre con tigo un condón para que no tengan pretextos.. y si pasa algo.. cómprarle a tu novia la postday(RECUERDA QUE SOLO HACE EFECTO SI ES TOMADA DENTRO DE LAS 72 HORAS DESPUÉS DE LA RELACIÓN SEXUAL)y como tu novia es irregular pzz es más difícil saber sus días fértiles y los no fértiles.. ¿así qué mejor proteganse ok?