Neagativo pero no me baja

¿Hola gracias po leer mis dudas ... Lo que pasa es que el día 14 de julio fue el ultimo día de menstruación y el 19 de julio mantuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro tome post day antes de las 12 hr pero no hubo sangrado... Eso me preocupo pero decidí esperar para ver si eran mis nervios ... Así que me espere a mi fecha de menstruación ... No soy muy exacta pero después de usar el parche anticonceptivo (lo deje de usar a mediados de mayo ) me volví más exacta así que me tenia que bajar el 11 de agosto pero no me bajo decidí esperarme una semana y me ise una prueba de embarazo el 17 de agosto y salio negativa ... Pero siguió sin bajarme el 20 de agosto decidí hacerme otra prueba de embarazo preo esta vez de fracción beta cuantitativa y salio negativa pero aun no me baja no se porque? ¿Cabe la posibilidad de que este embarazada? ¿Me siento inflamada y a veces tengo colocos pero no se estoy confundida que opinas? ¿Tal vez estoy demasiada aprensiva y me sugestiono espero tu respuesta y me orientes que puedo hacer?
Gracias por darme la oportunidad de hablar con alguien y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Bueno han pasado 12 días desde que te tenia que bajar y aun no, no creo que todo esto haya sido causa de las pastilla pues a lo más te retarda 7 días, dies que ya te hiciste la beta cuantificada, y salio negativo esa prueba es confiable al 100% por lo que es un hecho que no estas embarazada, debe de ser más un problema hormonal tal vez por lo de la pastilla más algunas hormonas que te hayan quedado del parche en este caso si te recomiendo que te hagas un revisión para que se te puedan dar pastillas que controlen tu ciclo menstrual!
Gracias por contestar mis dudas antes que nada ... yo también lo creo así y hoy 24 de agosto aun no me baja tendré que ir al ginecólogo para ver que es lo que esta pasando ... te agradezco mucho que te hayas tomado un tiempo para aclarar mis dudas y eso me tranquiliza un poco más gracias ...