Urge respuesta

Hola! Quiero comentarte que ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio, pero yo estaba en los últimos días de mi período y él no uso condón.
Pero al día siguiente me tome una pastilla de emergencia.
¿Crees qué haya posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad siempre está latente, pero si dices que estabas en los últimos días de tu menstruación y que si te tomaste la píldora del día siguiente (75% de efectividad), son mínimas... pero recuerda que es importante el condón para que te protejan de las enfermedades de transmisión sexual como puede ser el sida