Hola tengo una pregunta

¿Hace cómo 15 o 20 días tuve relaciones con un chico pero el se puso condón y aparte de ponerse condón le pedí que se veniera afuera y después lo cheque para que no estuviera roto mi duda es que no me ha bajado y tengo muchas nauseas y mareos que puede estarme sucediendo?

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)
Si fuiste tan cuidadosa al momento de tener relaciones, no hay riesgos de embarazo... Consulta con un medico por tu problema con la menstruación.
Por acumulación de preguntas, lamento no poder contestarte con detalles. Espero haberte ayudado; mucha suerte!