Busco remedio para eliminar hongos vaginales para poder mantener relaciones sexuales

Tengo un problema muy grande con algo que antes para mi era lo más rico y lindo y ahora es el mayor infierno que estoy viviendo. Llevo 8 meses con mi chico y si algo no ha funcionado bien desde el principio es el sexo. Desde niña sufro de hongos vaginales cada cierto tiempo y esto nunca ha sido problema a la hora de tener relaciones, mi chico tiene una buena dimension en su parte cosa que no me permite hacer varias posiciones, ni hacerlo fuerte, me duele mucho que a veces me esquivo de hacerlo por miedo, también he hablado varias veces con el de las posturas que me gustan pero no hay forma, siempre manda el, estoy siempre con excusas de mis hongos para no hacerlo y le estoy haciendo mucho daño a mi chico, en 8 meses de relación no he podido obtener la posición de arriba que m encanta porque cuando lo intento el me da la vuelta y otra vez manda el(en ese momento mi cuerpo hace pppffffff...)otra cosa que me tortura que cuando lo vamos a hacer pienso en mi ex, la única persona que m ha echo explotar en todos los sentidos, mi relación con el termino porque eramos como el perro y el gato pero el sexo entre el y yo era demasiado, era pasión, locura, deseo, era amor, de echo lo hemos hablado y a el le esta pasando lo mismo con su nueva pareja. Quiero encontrar la solución a mi problema porque la verdad no me gustaría perder a mi chico ni que se fijara en otra chica porque no le estoy respondiendo como se merece. Para mi es el hombre perfecto, un defecto de la naturaleza como le digo yo, y si por lo menos en la cama me llenara las cosas podrían cambiar.un saludo.,
{"lat":38.5438691758761,"lng":-0.142822265625}

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo esencial en una pareja es confianza. Explicale de nuevo a tu pareja lo que te pasa, el debe comprender que no siempre debe mandar el en la cama y que el sexo debe ser algo satisfactorio para los dos. Te aconsejo que vuelvas a hablarlo con el, si te quiere debe entenderlo. Pídele probar las posturas que a ti te gusten aunque para el no sean igual de satisfactorias que las que le gusten a el, ir haciendo un días las tuyas y otro día las suyas, pero el debe comprender que tu no lo estás pasando bien, y ante todo sinceridad. El día que a ti te de miedo hacerlo con el, es mejor que le cuentes eso y le expliques porque. Piensa que es peor engañarle, y si quieres que el llegue a entenderte algún día debes ser tu quien empiece a explicarle tus problemas. El debe entenderlo.
En cuanto al dolor, podéis utilizar lubricantes para que las relaciones se faciliten y pídele ir más despacio. Conforme tu vagina se vaya acostumbrando al tamaño de su pene y contra más relajada estés tu menos dolorosas serán las relaciones.
Y en cuanto a lo de tu ex, yo te aconsejo que no te preocupes por ello. Es normal que estando con otra persona recurras a comparar cosas entre tu ex y tu actual pareja, pero eso no es justo. Si amas a tu pareja, centrate solo en el. No en tu ex. Al fin y al cabo si lo dejaron fue por algún motivo. Y de momento lo que debes hacer es hablarlo todo con el chico con el que estas ahora, que para eso lleváis 8 meses, que no son pocos, y para eso es quien te quiere ahora mismo. Tu ex tiene otra pareja y sus problemas en las relaciones son de el y de su pareja no de ti. Y contigo pasa lo mismo. Tus problemas con las relaciones sexuales son tuyos y de tu pareja, no de tu ex. ;)
ASí que sobretodo recuerda ser sincera, y poco a poco todo irá a mejor.
Besos.
Gracias Mayyy por haberme respondido, no sabes cuanto necesitaba esa tranquilidad y paz que me has transmitido, la verdad es que tengo que vivir el momento y el presente con mi actual pareja que es la persona que m hace reír cada día y no aferrarme a un pasado que lo único que fue solo sexo y nada más.bss y muchísimas gracias.