Tiempo en mis primeras relaciones sexuales

¿Hola qué tal mi duda es que solo he tenido relaciones sexuales 2 veces y no dure mucho en ellas fue un tiempo aproximada de 2 a 5 min quería saber si es nomar y tengo algún problema?
Igual quisiera saber como mejorar para que la próxima ves dure más algunos consejos

1 respuesta

Respuesta
A ver, ¿lo primero esos 2 a 5 minutos es el acto sexual nada más o es todo?
Por decir en la penetración
Por que antes pues empezamos con besos caricias cosas que llevan ala excitación pero ese tiempo solo es en la penetacion
Relativamente es poco tiempo pero depende de con que lo compares porque hay quien tarda mucho menos que tu y mucho más también. Puede que en la penetración vayas demasiado deprisa y por eso termines tan rapido o si vas a un ritmo normal, ni muy rapido ni muy despacio, pues puede que sufras de eyaculación precoz.