Nunca he tenido un ORGASMO

Buenos días, soy una chica de 21 años, y no se que me pasa, llevo teniendo relaciones sexuales desde los 16 años, y nunca he tenido un orgasmo llegar a correrme, si he sentido cosas muy fuertes pero nunca he llegado al climas, estoy ya un poco cansada no se porque no llego, hace unos meses me compre un consolador, para conocer mi cuerpo un poco más, y me pasa lo mismo, parece que voy a llegar, pero luego nada... ¿Por qué me pasa esto? ¿Qué hago? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Respuesta
Lo qe tines qe hacer cuando usas tu consolador es soltarte.. oseadejate llevar y no te detengas por las sensaciones.. y veras como si llegas.. tambien te recomiendo qe busqes en internet los diferentes puntos orgasmicos o puntos "g" de la mujer. ¿Y trata con todos hasta qe ayes el tullo ok? Suerte y disfrutalo!