Postday

Bueno en realidad tengo varias dudas
La primera ¿en qué medida puede cambiar mi ciclo menstrual el posrday pues antes me duraba 5 días y ahora solo me dura 3 en los que el primer día y el tercero es muy poco casi nada, y el segundo muy abundante es por la pastilla o si puedo estar embarazada?
¿Aproximadamente qué tanto peso se aumenta durante el primer trimestre de embarazo?
¿A los cuantos meses o semanas de embarazo se comienza a producir el calostro?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por la pastilla, no por embarazo, la medida en que afecta la pastilla el ciclo depende de cada mujer, pero ten encuenta que no puedes tomarla más de dos veces al año. El aumento de peso va aproximadamente de 2 a 3 kilos en el primer trimestre, el calostro se empieza a formar después del 4to mes, osea en el 5to.
Las preguntas que me haces son más de índole medico, yo no soy medico, y lo digo en mi currículum, checa eso cuando vayas a hacer preguntas. De todas maneras, mientras pueda contestarlas yo, con gusto lo haré y si no te lo haré saber.