Quedar Estéril

El mes pasado yo tuve relaciones con mi pareja.. El condón sequedo a dentro de mi vagina y cuando lo saco ya no tenia esperma.al día siguiente fui a la clínica y me dieron la emergency pill y me la tome... Mi regla me vino normal... Pero este mes volvimos a tener relaciones el condón se rompió... Y ese día yo me tome la emergency pill... ¿eso puede causar que yo quede estéril?
Gracias
Respuesta
Primero que nada, debes saber que la píldora post day no es una garantiza de evitar el embarazo, y tomarla lo menos posible es lo más recomendable debido a la cantidad tan fuerte de hormonas que esta contiene, pero si solo la has tomado pocas veces es muy improbable que te quedes estéril, pero no las consumas constantemente en verdad no es bueno, espero haberte aclarado tu duda, y sino con gusto te contesto otra, hasta luego, y espero todo salga bien, ¿ok? Cuidate