Como puedo hacer que disfrute

¿Bueno mi novio el otro día me hizo sexo oral y me masturbo yo quisiera saber como le puedo hacer para que yo lo pueda masturbar ya que esos temas la verdad soy nueva o saber que lo excita el sexo oral o que yo lo masturbe?
Garcías

1 respuesta

Respuesta
El sexo es muy interesante, es cuestión de inhibición e imaginación. Ambos tienen que ir buscando que le gusta a la pareja. Tal vez a tu pareja le gusta algo duro como palabras sucias durante el sexo oral o que seas lenta y lo mires a los ojos como traviesa, depende de el. Tu tienes que encontrar que le gusta. Incluso a algunos hombres les gusta que las mujeres se masturben en su presencia. Depende de la actitud que le pongas. Suerte.