Dudas del orgasmo

Usuario
Hola tengo 26 años y estado con varios xicos
mi problema es que tuve una época en aue stube tiempo sin mantener relaciones (1 año más o menos), y a prendí a darme placer yo sola, de manera que llego fácilmente el orgasmo con la masturbación y a veces me quedo poco sastisfecha
pero cuando estoy con un chico, me cuesta más llegar y el orgasmo es de menor inteensidad. ¿Puede ser debido a que adquirí el habito de la masturbación y me cuesta más llegar con otra persona'
Gracias

3 respuestas

Respuesta
A ver, en principio por el habito de la masturbación podría producirse lo contrario, es decir, que terminaras antes, al menos así pasa en algunos casos en los chicos. Lo que puede estar pasándote es que tu conoces bien tu cuerpo y sabes que zonas te dan más placer y cuales menos y posiblemente el chico con el que mantengas la relación no te llega a dar el suficiente placer sexual y por esa razón si llegas al orgasmo es con menor intensidad. Lo que puedes hacer es "ayudar" al chico cuando vayas a alcanzar el orgasmo.
Respuesta
Es algo que suele pasar a todas las personas, como cada uno es el que mejor se conoce sabe que caricia le gusta más y por eso llega antes al orgasmo masturbándose solo/a.
No te preocupes lo que tienes que hacer es ir probando diferentes posturas hasta encontrar la que más te gusta, yo te recomiendo que te pongas tu encima, así tu eres la que maneja la situación y como eres tu la que se mueve encontrarás el ritmo y el movimiento que más te gusta.
Pruébalo, pero no te preocupes es algo totalmente normal que cuando te mastrubes llegues antes al orgasmo.
Respuesta
Así es aprendiste tu solo y te gusto más sera porque muchas veces los hombres no saben satisfacernos o tocarnos en las partes que nos gusta y deseamos los hombres pues a lo que van y a nosotras nos gusta más cosas y acariciar y ya sabes todo eso mira te aconsejo que platique scon el chico de lo que te gustaría hacer y por que no masturbate delante de el y porque no que se masturben mutuamente te aseguro que eso lo va super excitar y encantar ya que estés muy caliente entonces si a darle duro sale me despido cuidate y que todo salga bien