Duda de embarazo

¿Hola expertos tengo una gran preocupación a mi novia le bajo el día 13 de julio y tuvimos relaciones sexuales sin condón el día 18 de julio ya estaba por terminar su periodo y yo eyacule en la entrada de su vagina existe mucho riesgo de embarazo? Por favor espero su respuesta... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo contacto entre genitales es de riesgo, no es preciso la penetración y menos la eyaculación para lograr el embarazo, el líquido preseminal es suficiente.
Gracias por la respuesta, ¿pero según tu experiencia tu crees que este embarazada? ¿O por el día que tuve relaciones sexuales disminuye el riesgo?
El día de ciclo no es muy relevante, ya que la mujer más regular, puede tener retrasos, adelantos, ovular dos veces un mismo ciclo o tener una ovulación espontánea que haga que no puedas confiar en si será día fértil o no.