Preguntas sobre el semen

Cuando me masturbo hay ocasiones en que mi semen es espeso y abundante, otras en que es transparente y bastante liquido, ¿a qué se debe esto? Aparte he escuchado que el sabor del semen se puede mejorar, ¿cómo hacerlo? Tengo muchas dudas :S
Respuesta

Tengo 10 casi 11 años i me sale una cosa transparente pero también algunas veces me encuentro algo haci blanco pero es tipo solido y no se lo que es

¿Me podeis reponder?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te aclaro que no soy medico ni pretendo sustituir un consejo de este tipo hablo de mi experiencia personal cuando lo me masturbo ( hace mucho tiempo de esto ) la primer eyaculación eran similares a las tuyas abundante espesa y blanca si lo hacia de nuevo disminuía el volunen la apariencia y la viscosidad esto se debe a que en la primera al volumen normal de liquido seminal se agrega el volumen de esperma contenido en los testículos por eso el color blanco y lo viscoso en las siguiente si no le das tiempo a los testículos de producir semen solo eyaculas liquido seminal en cuanto al sabor desconozco si existe algo para mejorar el sabor creo que es poco probable que algún alimento o medicina le cambie el sabor pues en realidad no esta diseñado para ser deglutido es para la fecundación del ovulo si tienes dudas o comentarios estoy a tu disposición que estés bien