¿Por qué sucede eso?

Lo que me pasa es que.. Al momento de tener relaciones con mi novio ya que terminamos al ratito siento que algo me sale o me escurre de mi vagina y son sus espermas
¿Es normal que pase eso?
agradeceria una respuestaa prontO.!=)
saludOS..!

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma.
Le podemos informar que el líquido seminal sale de su vagina por gravedad por esta razón usted siente salida de éste al terminar la relación.
Si tiene alguna duda puede contactarse con nuestra línea gratuita de consulta 018000910858 o al E-mail [email protected]