Molestias en el pene

Hola, el otro día mi novia me hizo una felación y luego tuvimos relaciones sexuales, esto fue un lunes.y a partir del martes por la tarde empecé a tener picores y tengo el pene como raspado, al ducharme me alivia un poco pero luego sigue igual y tengo algunos puntitos rojos
graCias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puede que fuera por el roce, quizás te dio con los dientes o quizás tuviera la vagina algo seca, los puntitos suelen aparecer por esto, por exceso de roce, pero si persisten acude a tu médico.