¿Orgasmo?

Hola pz iop soii una xava
super pk y pz kiero sabr exactament k es un orgasmo
pz mi novio m lleva x 3 a;os
y lo kiere hacr kon migo pero no se si rekurrir
y el m trata d explicar lo k se sient metiendo
su d2 en mi vagina diciendom k es un orgasmo
en realidd es eso????
Gracias
Hola nuevamente!
oie pz mira respkto a lo k t ezkribi el otra ves
keria sabr zii kon eso se podria kedar embarazada
pz veras 1 d mis amigas hizo lo mismo kon su novio
pero dic k nop le ha bajado y kiere sabr si kon ezo
pudo habr kedado embarazada
espero k nos aklares la pregunta grax

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta
La respuesta es "no", si solo fue eso es decir penetrate con su dedo
Meter su dedo en tu vagina no hay posibilidad de embarazo,
Para haber un embarazo necesita haber una penetración coital
es decir que el pene se introduzca en la vagina y haya eyaculación es decir semen y viajen
por la vagina hasta tus ovarios y se fecunden de otra manaera no hay forma de quedar embarazada.
En cuanto a tu amiga si solo fue "eso " frotación de clítoris con el dedo
no hay manera de que quede embarazada al menos que haya habido contacto de semen es decir hayeyaculado cerca de su vagina mientras no
o su mano odedo no haya tenido residus de semen aunque el riesgo es mínimo cabe una pequeña posobiidad embarazo y también incrementaría si estas en tus disa fértiles.
También si tu amiga no le ha bajado no es probable que sea un problema de hormonas o si no tiene un perido regular sea irregular.
Lo mejor que vaya con si ginecóloga para que la valore y le de medicamentos para sushormonas y se regularice.
Así que no hay ninguna forma de quedar embarazada por penetrar su dedo en la vagina.
La recomendación es que tu novio tenga la mano bien lavada y con las uñas bien recortadas libre de mugre ya que puede ser una fuente de infección .
Ya que la zona vaginal tien muchas terminaciones nerviosas y sanguíneas.
HAci qeu con mucha reponsabilidad y si les gusta a tí y a tu amiga que las
estimulen en esa forma no hay de qeu preocuparse.