Tengo el v.i.h.?

Hola muy buenas voy directo al grano que estoy to cagado... Un día mi amigo me invito a prostitutas de la calle, total que una me la chupo con condón, de eso fue ase 2 años, y ase como medio año, que e perdió peso tela como unos 10 kilos y de ves en cuando me duele la cabeza, y estoy to preocupado, ¿por qué no se si el condón se partió o la prostituta me la chupo mal o no se pero por favor me podrías ayudar? Mil gracias y que DIOS te bendige, de verdad muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No se transmite a no ser que tuviera una herida la prostiputa en la boca, y es muy difícil que lo tengas, don't worry y no t rayes! Je je
Pues la verdad con tu respuesta me quedo algo más tranquilo la verdad me has ayudado mucho te l oagradecere siempre de verdad pues muchas gracias y de nuevo que DIOS te bendige. Chao.jaja.