Alguien ayudeme porf... Metodo del ritmo

Hola me urge que me pudieran ayudar a contestar unas dudas, yo mantengo relaciones con mi novia con protección, pero luego tengo dudas por ejemplo ella inicio su ultima regla el 31 de mayo y le duro tres días el sangrado osea el 31 mayo, 1 y 2 de junio, tuvimos relaciones los días 2 y 7 de junio, tiene probabiliadades de quedar embarazada aun cuando use condón todo el tiempo (no se rompió ) y aun más eyacule con el condón fuera de ella (coito interrumpido). ¿Para poder tener un sexo más seguro ella podría usar el método de la inyección mensual o trimestral?, ella tiene 18 años, ¿le afectara este método anticonceptivo?. Espero si se puede una pronta respuesta pues esto me angustia. Gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
Estuvo bn lo que hiciste, pero pues el método del ritmo no es buena alternativa a menos de que ella este tomando pastillas para regular su periodo, el condón es un buen mentdo aunque si quieres implementar otro mucho mejor
Ok pero mi pregunta no fue respondida, ella tiene un ciclo promedio de 27 días, ¿al tiempo que lo hicimos estaba en riesgo de embarazo? Su ultima regla el 31 de mayo y le duro tres días el sangrado osea el 31 mayo, 1 y 2 de junio, tuvimos relaciones los días 2 y 7 de junio
No tranquilo las posibilidades son prácticamente nulas
Podrías decirme exactamente sus días fértiles en este caso por favor y cuando seria su próxima regla. A y también que días podemos tener relaciones sexuales seguras con condón pero fuera de sus días fértiles.. gracias me estas ayudando mucho a tranquilizarme
Exactamente con 110% de seguridad no, puedes user el método del ritmo o calendario que es el mismo
Por ejemplo:
Si los ciclos en su registro varían de 26 a 32 días:
26 - 18 es igual a 8. Comience a evitar las relaciones sexuales sin protección el día 8.
32 - 11 es igual a 21. Vuelva a practicar relaciones sexuales sin protección después del día 21.
Debe evitar tener relaciones sexuales sin protección desde el día 8 hasta el día 21 de su ciclo (14 días que se evita el coito sin protección)