Tener relaciones sexuales

Soy álex me gustaría saber como puedo realizar el acto sexual y no venirme primero que mi novia y durar más tiempo en el momento placentero ayudame
Respuesta
Antes que nada tienes que saber que realizar el acto sexual significa más que dar y recibir placer no es un concurso de ver quien es el dura más o menos
con respecto a tu pregunta hasta hoy en día no exite algún método par poder "aguantar" más
lo que puedes hacer es realiza un tipo de juegos eróticos donde solamente tu puedas excitar o motivar a tu pareja para que en el acto sexual ella setienta más liberada
utiliza pequeñas frases durante el acto sexual házle sabefr que es lo mejor que te ha pasado dile cuanto la amas hazla sentir cómoda preguntale si así le gusta aslo despacito no pienses en como poder hacer que tu pareja termine antes que tu mejor disfruta el momento