¿Puedo estar embaraza?

Hola,, ammm ste kisiera preguntarte algo,, soy algo joven y mi novio y yo teniams pensado tener relaciones sexuales, ami me vino mi regla el miercoles y las tivumos el viernes y mi regla sigue norma, solo que kuando el intento penetrarme me dolioo y le dije qe no y se detuvo, y pues como que mi regla se me kiere kitar, y eso me tiene preokupada podria star embarazada?
porfa responde & muchas gracias
Respuesta
Si no hubo penetración por dolor total no puede haber embarazo.
Usted a parte eligió tener relaciones en segundo día tras periodo que este es un día infértil del ciclo de una mujer, por lo que es otro dato que atestigua que es imposible este embarazada.
Por lo que no se preocupe^^