Sexualidad

Quisiera preguntarte de nuevo, que si que podría hacer para cuando tenga relaciones sexuales, ¿no me duela? & ¿También es solo suficiente usar condón?
Muchas gracias (:

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si te duele mucho tal vez deberías probar lubricantes ya que de pronto tu lubricación natural no es la suficiente y pues los roces del pene en tu parede vaginales pueden ocasionar lesiones... y si no te funciona deberías consultar a tu medico... en cuanto a lo de usar solo condón... este te protege 100% solo si lo utilizas bien... pero pues si estas con tu pareja estable puede utilizar un método anticonceptivo hormonal como pastillas o inyecciones que es lo que más se recomienda para empezar a planificar y poder tener tu vida sexual responsable ...