Siento que eyaculo muy rapido

Ago este texto para pedir ayuda sobre mi eyaculación
quiero saber por que yo eyaculo tan rapido,,, que debo hacer para controlar esto..
Tengo 15 años
Por favor responder de la manera más explicada posible

1 Respuesta

Respuesta
En general los jóvenes suelen tardar en eyacular para empezar tendríamos que ponernos en la situacio si te haces una paja (masturbarte) normalmente tardas como 2-5 minutos en eyacular si estas teniendo sexo puede que tardes un poco más mira el truco para no eyacular tan rapido es no ponerte nervioso ya que mientras más nervioso se te puede bajar o incluso correrte antes, simplemnente concentarte en el caso que tengas sexo si te haces una paja nopasa nada.
Bueno cuidate y suerte si tienes algún problemas aquí me tienes!
Puntúame pliss!
A no pues yo me demoro en promedio eso de 2 a- 5 minutos
Eso es normal o hay problema
Teniendo en cuenta que tiens 15 años es normal mientras más más experiencia y más relajado lo hagas cuando tengas relaciones sexuales duraras más también existen condones que hacen que dures más
Weno cuiadte aqui me tiens para cualquier duda
Puntúame opliss!