Booty call

Buenas tardes experto.
Hace unos 3 años yo trabajaba en un hotel donde conocía a alguien que me atrajo mucho. En ese momento el tenia novia y yo a mi novio. Tuvimos relaciones sexuales mientras el se quedó en el hotel y fue fabuloso. Luego el retornó a EEUU donde el vivía. Luego volví a saber de el hace unos días. Yo ya estoy casada y el hace 6 meses esta viviendo acá en Colombia. Fue una sorpresa volver a saber de él. Nos vimos y fue inevitable la química entre ambos y terminamos en la cama de nuevo. Mi matrimonio ha estado con problemas reciente mente y quise dejarme tentar. Fue muy especial. Bueno, al poco tiempo el se fue para un crucero de solteros y yo a un matrimonio en la costa colombiana. A los pocos días muere mi abuelo y estuve muy mal. No supe más de él y le puse un mail donde le pongo que está perdido y no aparece. El me responde que le fascina estar conmigo y que no me llama ni nada es porque sabe que soy casada pero que su casa está abierta para mí siempre.
A los pocos días nos volvemos a ver y tenemos el mejor sexo del mundo y esta vez una conexión más allá donde terminamos en su jacuzzi consintiéndonos y él me termina tratando como a una reina, hasta terminamos en sus alfombra cerca a la chimenea acostados mirándonos profundamente a los ojos. Es ahí cuando me dice que él será para mí su Booty call. O sea que cada vez que yo me sienta con ganas de tener sexo, que lo busque a el y el estará disponible. Nunca había hecho eso del booty call. No sabía bien que era pero acepté.
A los dos días me manda mensaje de texto diciendo que deseaba que yo tuviera un buen fin de semana y que me mandaba un besote. Luego yo de torpe le mande un mensaje el domingo diciendo que deberíamos ser más que un booty call, que amigos también. El respondió diciendo que amigos primero que nada. Luego aun más torpe le mandé un mensaje de texto a los dos días preguntándole que como se llamaba esto que teníamos de ser amigos y booty call pues ningunos amigos se divierten tanto como nosotros y me manda un mensaje riéndose y pone que somos amigos especiales. Yo le puse que amantes especiales.
Luego no volví a saber más de el, se perdió y es cuando me meto a facebook 3 días después y veo mensajes que yo creo que son dirigidos a mi no directamente a mi sino en modo generalizado. Pone en su estatus que la mujeres no estamos hechas para tener booty calls porque terminamos siempre involucrándonos afectivamente. ¿También veo videos de canciones que yo le había dicho a el que me encantaban como Your Body is a Wonderland de John Mayers y adivine que experto? Un video que se llama Amigos Especiales que es lo que el y yo tenemos, una relación donde solo hay sexo y algo dice de mezcla de sentimientos y no se que más. Otros mensajes de días anteriores que decía algo así como que, "quiero despertar a tu lado", Ella piensa en colores, ella piensa rojo". Como le digo, no me manda estos mensajes a mi pero queda plasmado que son indirectazos hacia mi.
Luego yo le pongo mensajes del mismo tipo diciendo que hoy desperté y no te encontré y donde esta el video de John Mayer le pongo que me fascina ese video, en una foto de el le pongo que sale muy lindo en la foto y al video de amigos especiales le pongo algo así como; donde todo queda claro y no hay sorpresas.
No sé que produjo todo esto pero luego pone el de nuevo debajo de donde dice que als mujeres no podemos tener booty calls, que las mujeres nos volvemos obsesivas con la persona con la que tenemos el booty call porque secretamos endorfinas y entre más sexo con esa persona, más encariñadas nos volvemos y podemos llegar a enamorarnos y hasta obsesionarnos con al otra persona hasta el punto de volvernos casi que maníaco depresivas!
Yo quedé perdida con este mensaje oculto. No entiendo que quiere decir y porque no me dice que le quiere decirme, ¿de frente y no a trabes del facebook? ¿Quiso decir que me obsesione con él?
Es ahí cuando le pongo un mensaje preguntándole que si es malo que las mujeres no sirvamos para tener booty calls.
Luego le pongo un mensaje diciéndole que si quiere tener un booty call conmigo y me dice que se va de viaje que no se puede. Yo le dije que en ese momento podía, que cuando se iba el y no me respondió nada. Luego lo llamé y no me volvió a responder. Dejé todo así y le mande un mail diciéndole que no sabía que pasaba, que sentía que me evitaba que no se preocupara que yo no me iba a encariñar o enamorar si eso era lo que le preocupaba que yo lo conocí hace 3 años con novia y que so nunca me molestó para estar con el. Le dije que yo era fresca. Que debíamos hablar para evitar malos entendidos que no se armara películas de lo que no es, que el es muy especial pero que tranquilo que esto no debe ser trascendental, que no se asuste, que no me evite y que hablemos, que porque no me contesta el celular si quiero hablarle, que se que tiene un viaje y que espero que la pase divino y que si hay alguien más, que no hay estrés y que no sea por eso que se me esconde, que me llame cuando esté listo para hablarme y estar conmigo y que no lo quiero molestar, que me perdone si cometo errores por algo que haya dicho o hecho, que soy la misma de hace 3 años y que no dejemos que esto se dañe.
El nunca respondió ese mail pero si el que le pregunto si está mal que las mujeres no podamso tener booty calls porque nos encariñamos. A ese mail me pone que no es para nada malo que las mujeres se encariñen, que le parece muy bien que no sirvamos para booty calls. Obviamente quedé más perdida que nunca y le pregunto si es que no quiere más booty calls conmigo o que quiere decir con todo esto, que si le molestaría que yo me encariñara con el o si quiere seguir con lo del booty call y no me ha respondido nada.
Sin embargo sigue con sus mensajes ocultos poniendo fotos de el abrazado con una amiga y mensajes que dicen; I am a Fool for you de la canción Linger del gripo The Cranberries donde pone el video también. I am a Fool for you quiere decir, Soy un todo para ti. No se si el mensaje es para mi. Podría ser. Pero es una persona que no dice las cosas de frente No se que hacer, no entiendo que piensa, siente o que le pasó conmigo, experto ayúdeme a entender su comportamiento y definir qué pasa. Un amigo me aconsejo que al menos que l me busque o llame, que no lo contacte más y eso haré. Que quizás tiene miedo a enamorarse de mi y no puedo por lo que soy casada y por eso se esconde o que quizás he sido muy intensa y lo asusté. En los dos casos debo desaparecerme.
Ayúdeme a ver qué pasa y que hago experto por favor!

5 respuestas

Respuesta
Quiero que no te molestes por lo que te voy a decir (por favor), lee esto que este chico escribío en su facebook
No sé que produjo todo esto pero luego pone el de nuevo debajo de donde dice que als mujeres no podemos tener booty calls, que las mujeres nos volvemos obsesivas con la persona con la que tenemos el booty call porque secretamos endorfinas y entre más sexo con esa persona, más encariñadas nos volvemos y podemos llegar a enamorarnos y hasta obsesionarnos con al otra persona hasta el punto de volvernos casi que maníaco depresivas!
En resumen es el tópico, que los hombres dan amor para lograr sexo y las mujeres sexo para lograr amor. Una mujer si está con otro hombre (y más estando casada), y tiene sexo formidable... de ahí a enamorarse puede ir muy poco. En cambio un hombre es capaz de tener varias mujeres que le gusten, tener sexo formidable y que le sigan gustando varias. Es decir no implica necesariamente el sexo con el amor. El sexo si va unido al respeto mutuo(obvio no se puede obligar a sexo a nadie), a la atracción y al deseo. Pero no tiene que ir unido al AMOR. Solo que cuando va unido al AMOR.. es una maravillosa sinfónia
Ahora linda lee todo lo que me has escrito..., largo lleno de dudas, detalles y que obviamente refleja algo. Te estás enamorando de este hombre, y a él seguramente le gustas mucho pero no quiere meterse en una historia "seria" entre otras cosas porque tú estás casada
Linda piensa que te estás metiendo en una historia obsesiva (se ve en tus escritos, como estás mirando su facebook... que por otro lado él sabe lo haces). Deja de mirar su facebook, RECUERDA ALGO :Si el siente algo por ti más allá del sexo-amistad te lo hará saber. Cuanto más preguntas, mensajes, llamadas le hagas a este chico seguramente "desaparecerá más rápido que los caramelos a la puerta de la escuela"
Lo que el llama booty call, (aquí amigos con derecho a roze), está completamente reñido con la dependencia emocional. Y tu estás ya dependiendo emocionalmente de él... piensas en él, le preguntas, estás pendiente. Linda no entres en su juego, posiblemente este hombre se esté dando cuenta que tú """""te estás enamorando de él"""".
Notar esto por un lado le gusta (como no saber que le escoges a él aun estando casada), pero por otro lado le da miedo, porque él no quiere un compromiso serio, ni seguramente formar una pareja (pero sigue gustándole saber piensas en él)
Es por esto el doble juego... que si pero no, que si las mujeres se vuelven tal... cuando tienen un booty call, pero luego pone fotos o videos que sabe te gustan
Linda... con todos mis respetos, tienes un marido que seguro ignora todo esto. Ten mucho cuidado porque te estás metiendo en una relación donde puedes sufrir mucho. Estás ya casi en dependencia de este hombre, y en cambio él... aunque le gustes no depende de ti
Trata de no entrar en facebook, ni messenger NADA. Trata de desconectarte de todo (nunca mejor dicho), piensa que podéis haber tenido sexo formidable y eso ser solo un hermoso momento. No implica haya NADA MÁS QUE ATRACCIÓN. Lo que antes te he dicho a las mujeres el buen sexo les crea muy rápidamente ---salvo excepciones---dependencia emocional
Piensa...¿cómo quieres ser tratada, qué quieres de tu pareja?, alguien que esté a tu lado, o alguien que aparezca cuando le viene bien... te de lo que te quiera dar y no puedas esperar nada de él. Piensa Linda y no te conformes con un poco cuando puedes tener mucho (quizás tratando de mejorar la relación con tu esposo, o separándote y dándole a él y a ti la oportunidad de conocer a otra persona)
Cuidado linda porque estás ya en peligro de dependencia emocional de este hombre -booty call-, de ahí a estar tu pásandolo mal, llorando, preguntándole cuando os vais a ver... etc, etc. Va poco... esto es sufrir porque tu sientes cosas por él y él seguramente solo siente atracción pero NADA MÁS. Cuidado que a las mujeres el buen sexo nos crea "falsas ilusiones". Y no siempre buen sexo es = amor
Respuesta
Siento haber tardado en responder, pero últimamente tengo muchas preguntas por responder.
Pues antes que nada decirte que el consejo de tu amigo es de lo más acertado, que debes alejarte de él, estarle más distante, y dejar que sea él el que te contacte... o en el caso de que seas tú, no lo hagas tan seguido, porque solo le demuestras que te obsesionas. Es por eso que él dijo lo de que las mujeres se obsesionan cuando tienen relaciones con un hombre, porque siempre se unen sentimentalmente, además de sexualmente... es por tanto contactarle por lo que se piensa que estás obsesionada con él. Desde luego lo mejor es que te distancies, porque si no estarás forzando la relación, y se podría acabar rompiendo. Por otra parte, aunque no me corresponde decirlo: ¿Por qué le eres infiel a tu marido? ¿Ya no lo amas? ¿Se merece él que le hagas esto? No sé qué relación tendrás con él, pero si de verdad es alguien que te importa porque es especial no creo que debieras tener un amante. Deberías meditarlo un poco, ¿no crees? Piensa qué ocurriría si él te fuera infiel a ti y te hiciera algo parecido... ¿No te dolería? Bueno, de todos modos, eso ya es asunto mío, no me corresponde juzgarte sino ayudarte, lo que te dije fue sólo un consejo, para que lo pienses un poco al menos.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.
Respuesta
Creo que deberías de hacer caso a tu amigo y dejar de llamarle y escibirle mensajes al móvil o al facebook. Dejale respirar, no se el motivo por el que puede no querer contestarte o este intntando evitarte, pero lo cierto es que el sabe que te tiene, cuando este preparado que hable contigo.
Creo que esa es la mejor solución, si el pasa de ti piensa que quizá no te mereciera
Respuesta
Bueno mira, no seria el primer hombre al que le gusta tener mujer solo cuando el quiera. Sin compromisos y teniendo buen sexo !
Yo en tu posición dejaría las aventuras de lado y dejaría de ser la booty calls de un hombre, lo que en otra época se llamaba de otra forma.
Mira, aunque te caiga mal lo tengo que decir, deja de ser objeto sexual de un hombre, tu ahora eres la mujer de un hombre al que le debes al menos respeto. La aventura dejala donde quedo, forma parte de tu pasado y no puede ser tu presente. Aunque te sientas por el muy atraída, creo que a la larga no te vale la pena, no te queda y te aporta nada a tu vida. Ademas la cuestión de no hablarte directamente a la cara a ti tampoco habla bien de el. Mira deja de desgastarte con otras relaciones y ponle las pilas a tu matrimonio, que tu marido es la persona que supuestamente te casaste por amor. De no ser así deberías replantearte el matrimonio, pero sin pensar en otra persona, solo por ti y tu futuro. Cualquier duda me buscas en el tablón de expertos.
Respuesta
Perdoname por tardar tantísimo en contestarte, he estado unos días fuera y no he podido conectarme.
Ojalá hubiera expertos en el mundo del amor que nos ayudasen a todos. Lo único que puedo hacer es darte mi punto de vista sobre tu situación.
Para empezar me parece que la que estás pillada eres tu por él. Si no no habrías intentado buscar esta opción, además en lo que me has escrito se nota algo de resentimiento.
Sinceramente nunca había escuchado eso de booty call. A mi me parece que el chico está jugando contigo y que lo único que quiere es sexo cuando le apetece a EL y sin ningún tipo de compromiso. Tendrá más chicas con las que hace lo mismo y según le apezca pues elige. La verdad es que no creo que se esté pillando por ti, por que si no no escribiría esas cosas, sencillamente podría dejarte de lado o buscar una alternativa que no te hiciese sufrir.
Has de separarte lo máximo posible de él ya que no te va a traer nada bueno, cuanto más cerca de él estés más te va a hacer sufrir.
Este solo es mi punto de vista según lo que me has contado, ojalá pudiera darte ayudarte con todo esto y darte la solución a tus problemas, pero esto es así de complicado.
Lo siento y muchísima suerte.