Sobre la eyaculación

Hola; mi esposo tiene eyaculación precoz, y yo me he dado cuenta que tiene poca eyaculación, puede ser que tenga problemas de fertilidad por que no he quedado embarazada, gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo sabes que tiene eyaculación precoz? ¿Tu lo dices o te lo dijo un experto?
Los problemas de fertilidad que mencionas, habría que hacer un estudio para saber cuantos espermatozoides tiene por ml que lo normal son aprox 100-150 mil por ml aproximadamente, ¿por qué dices que es poca la cantidad de semen por eyaculación? ¿Cuánto le sale o q? Lo normal son aprox 4-10 ml q es poco realmente, de igual manera importa el tiempo de abstinencia para que el semen sea mucho o poco en cantidad.
Puede haber poco semen pero con muchos espermatozoides o mucho con pocos espermatozoides así q no tiene nada que ver.
Saludos y el estudio se llama... espermatobioscopía o espermioscopia o espermiograma, con cualquiera de esos nombres lo encuentras.