¿Eyaculación precoz?

Lo que me paso fue esto...
Estaba con mi novia los dos uno al lado del otro cuando de pronto ella me comenzó a tocar el pene por la ropa puesta cuando de pronto me baja el cierre y comienza a acariciar mi pene y nos empezamos a besar... No pasaron más de 15 segundos cuando sentí unas ganas de eyacular y eyacule... Me sentí muy avergonzado y le pedí disculpa a ella...
¿Sera eyaculación precoz?
¿Si es así, que métodos debería hacer para eliminarla?
Vale destacar que tengo 16 años, los 2 no hemos tenido relaciones sexuales
muchas gracias!
Respuesta
Puede que tu problema no sea de eyaculación precoz, no te digo que no la puedes tener por que pueden aver casos pero de un 100% el 2% de posibilidad, lo tuyo más bn puede ser es que como eres inexperto tu nivel de esperma es mayor, la mayoría de los hombres que no han tenido su primera relación sexual se masturban y al no hacerlo se acumula una cantidad de esperma en el escroto, por eso al llegar a la excitación y al ser manipulado y acariciado y más por tu pareja sufres un orgasmo, por que un orgasmo en el hombre es más conocida como una eyaculación. Ok espero haber aclarado tus dudas.
Te recomiendo que si vas a empezar tu vida sexual con la nena que estas empiecen despacio y no se precipiten y traten de hacerlo lo más relajado que puedan sin perder la sensualidad y la excitación .SUERTE,..