Necesito orientación

Hola, quisiera sabe si es normal lo que me pasa, tengo 30 años y nunca he podido tener relaciones con mis novios, y eso que he durado con ellos más de 2 años, pero cuando hemos tenido la oportunidad de hacer el amor, me da mucho miedo, miedo a quedar embarazada, bueno se de los anticonceptivos pero la verdad no me dan confianza por que he visto a muchas de mis amigas que aun con el diu han quedado embarazadas, y la verdad es que si quiero estar con mi novio, pues me imagino que ha decer lo más bonito estar con el niño, que amas, pero no puedo y pues no se como vea usted, si es normal lo que me pasa, ese miedo, que tengo, y pues de hecho he tenido muchas oportunidades, pues soy modelo y los galanes no mefaltan, pero eso de la hora de las relaciones no puedo, simplemente me aterra. Me puede explicar porque me pasaeso, del miedo.
Gracias y espero me haya explicado bien, ya que la verdad siento que ha mis 30 ya hubiera tenido alguna experiencia, ya que cada ves me siento más triste, de que pasen los años y no pueda estar con alguien.
Saludos
Respuesta
Disculpa si no te había contestado antes, pero estoy paando por una mala racha, pero aquí estoy de nuevo.
Bueno amiga lo que te pasa, quizás sea un trauma, te recomiendo que acudas a un psicólogo, así podrás y descubriendo que hay detrás de ese miedo a tener sexo, además un niño no tiene nada de malo, tu edad es bastante buena para ell, a hay mil maneras de cuidarte y lo sabes, pero tu simplemente no es que no quieres tener sexo si no que no puedes, yo no soy especialista en este, solo en sexualidad pero acude con un psicólogo el si podrá ayudarte bien.