¿Hay riesgo de embarazo si mi polo eyaculó en mi ano?

Bueno te cuento... Con mi pololo estábamos rozándonos... Y el paso a eyacular fuera de mi ano... ¿mi pregunta es... Puede haber riesgo de que yo quede embarazada...? (Pero me limpie enseguida!)

1 respuesta

Respuesta
Difícilmente si no hubo penetración vaginal tendrías riesgo de embarazo, y más aún que dices que te limpiaste enseguida, lo que puedes evitar en estos casos es que el semen entre a tu vagina, pero aún así sigue siendo difícil.
No se preocupen, ahora hay muchas personas que le tienen miedo al semen, jajaja.
Lo que pueden hacer esm que si van a iniciar vida sexuak, específicamente la penetración opten por usar condón, lo que ustedes hicieron se llama sexo seguro, pues disminuyes el riesgo de embarazo y de contraer enfermedades de transmisión sexual, pero sigue habiendo un riesgo (que es mayor en el caso de las infecciones y mínimo en el caso de embarazo). Otras formas de sexo seguro son la masturbación mutua, el frote, etc.
Hay otra forma de sexo que se llama sexo seguro, y tiene que ver con usar condón para la penetración, el felatio (sexo oral al hombre) . duadritos de látex para para el cunnilingus (sexo oral a la mujer), guantes de látex paraconocer a fondo a tu pareja, etc. y va dirigido a evitar las infecciones.
Sigan disfrutando su sexualidad, pero sean precavidos, aspi evitan este tipo de miedos.