Tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi el tenia el condón ¿Hay riesgo de embarazo?

E pueden a ayudar mi pregunta es la siguiente hace unos días tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi el tenia el condón y me dice que no hay problemas sera que pueda quedar embarazada. ¿Y cómo puedo saber cuando se viene dentro de mi o cuando se rompe en condoon soy primeriza en estos asuntos y estas son una dudas que yo tengo y también quisiera saber que es el ritmo?

2 Respuestas

Respuesta
Y bueno tu no novio te dijo la verdad así que tranquila que no hay posibilidades de embarazo porque uso condón y son muy seguros, me imagino que quisiste decir método de ritmo y bueno eso es para saber que días eres fértiles y cuales no para poder tener relaciones pero eso no es efectivo. Como saber cuando un hombre se viene dentro de ti, muchas veces no lo podemos sentir pero hay un momento que la sangre esta bombeando tan rapido que puedes sentir cuando acaba pero la mayoría de la veces ellos se delatan cuando llegan, puedes notarlo porque pierden como la fuerza, cuando uso condón no se siente tanto como cuando lo hace sin condón porque cuando lo hace sin condón puedes sentir el semen dentro de ti.
buen dia muchisinas gracias por tu ayuda =)
A si ya no voy a estar con la duda de de un embarazo no planeado
Muchas gracias que tenga un maravilloso día
bsos =).
Respuesta

Un pregunta necesito ayudaaa estoy muy preocupada tuve relaciones con mi novio un dia después de mi regla pero como tuve mieditoo a dia siguiente tome la pastilla de la ayer y 4 dias después sangre ahora estoy preocupada xq nose si m bajara o ondaa si m bajara contando del dia que sangre o de mi relga normal com tenia m pieden ayudar?

¿Aa después al mes tuve relaciones con mi novio pero ya fue con condon no kiero kedar embarazada hay posibilidades?