¿Puede venir la regla dejando un mes?

¿Puede venir la regla dejando un mes? ¿Mi relga siempre ha sido irregular m vino a los 13 años i m duro un día nomas dspue sm volvió a venir a los 15 años i m venia irregular pero todos los meses después tuve relaciones a los 17 años pero iwal seguía irregular en este año m empezó a venir dejando un mes pero exacto dejando un mes mmm i bueno después m vino este año el 21 d noviembre i solo m vino un día ahora m tiene que venir a fines de diciembre i estoy esperando pero eso es normal? ¿Si no m viene a fines de mes cuanto puedo esperar? Porque m hice un test de embarazo pero salio negativo fue un test de sangre

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes un desorden con tu ciclo menstrual tienes que acudir a un ginecólogo para que con hormonos rectifique tu regla y lo de tu test de embarazo para las personas que son muy irregulares como tu a veces es difícil detectar un embarazo a temprano tiempo te aconsejo que vayas al medico para que te controle el periodo no es conveniente que tengas tanta irregularidad es peligroso puedes tener embarazos no desiados o también que tardes mucho en concebir por que tus ciclos se alteran cuidate y suerte acude a tu medico y lo que necesites aquí estamos