¿Riesgo de embarazo? URGENTE

¿Hola expertos tengo una gran preocupación a mi novia le bajo su regla el día 22 de mayo y tuvimos relaciones sexuales sin condón el día 27 de mayo pero solo fueron penetraciones no eyacule dentro de ella existirá riesgo de que quede embarazada si es que no eyacule dentro de ella solo la penetre unas cuantas veces ademas que seguí todavía con un algo de sangrado de su regla exisitra riesgo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dos cosas: una NO TENGAS RELACIONES SIN CONDÓN! Existe riesgo de embarazo incluso en la menstruación, ademas aunque no eyacules adentro, el liquido que te lubrica el pene, llamado preseminal, contiene espermatozoides viables, y muy veloces que pueden fertilizar si la mujer esta en sus días fértiles, el método de sacar el pene no sirve para nada, no lo uses a menos que quieras tener babies, cuidate.. lo segundo es que te despreocupes esos días son los más infértiles de la mujer, pero no quiere decir que sea nula la posibilidad, solo te digo que no te tortures, si se sienten muy inseguros, tienen 72 horas después de la relación sexual para que tome la pastilla del día después, que es postinor 2 o postday la consigues en cualquier farmacia y es barata, y que tu novia la tome según las instrucciones. Pero en mi opinión no es necesario.