Embarazo.. Por favor necesito tu ayuda!

Hola buenos días
Yo tengo un problema y quisiera saber
Si me pueden ayudar.
El domingo pasado tuve mi primera vez estaba muy nerviosa y a causa de eso no entro todo en mi (más o menos como la mitad). Mi novio se salio antes de venirse y todavía duro como 3 o 4 minutos para eyacular fuera de mi.
Pero estoy muy asustada porque no usamos condón
Y tengo miedo de que haya algo dentro de mi pero lo que me tiene más preocupada es que eran casi exactamente mis días fértiles puesto que mi regla fue el día 10 de mayo y esto ocurrió el 24 del mismo mes.
Como estaba muy asustada y nerviosa
Ayer tome la pastilla del postday
¿Pero aun así no estoy tranquila
crees que haya posibilidad de un embaraazooo?
De antemano gracias
Y espero la respuesta lo más pronto posible!

1 respuesta

Respuesta
Y bueno el hecho de que no te haya llegado adentro no significa que no haya riesgos porque el lubrico y en ese liquido preseminal se escapan espermatozoides así no te haya penetrado por completo, si te tomaste la pastilla ayer ya habían pasado dos días y para que las pastillas sean más efectivas hay que tomársela lo más antes posible pero no por eso quiere decir que no sean efectivas. Y bueno si estabas en tus días fértiles si hay posibilidades de un embarazo, si quieres después que pasen 15 días desde que tuviste relaciones hazte una prueba de embarazo pero de sangre porque los test de farmacia no son muy efectivos o puedes esperar los 28 días a que te baje el periodo otra cosa si la pastilla te hizo efecto te puede llegar el periodo en la fecha esperada o adelantarse o atrasarse 7 ò 10 días. Suerte
Primero que nada muchísimas gracias por haberme contestado
Pero creo que no me di a entender...
La pastilla me la tome a las 24 horas de
Haber tenido relaciones
¿Sinceramente
crees que sea efectiva? ¿Si sirven?
Porque en las instrucciones decía
Que me podrían dar mareos vómitos
Y cosas así y la verdad es que no presente
Ninguno de estos síntomas...
No todos lo organismos son iguales a muchas personas no les hace nada la pastilla como a otras que si, y claro que son efectivas vale, si en las mismas instrucciones dice que se toma 3 días antes de la relación sexual, y tu te la tomaste al siguiente día así que le diste su efectividad, tu crees que alguien que se la tome el tercer día le haga mucho efecto, quizás si. Pero tu actuaste rapido.