Granos blancos en el glande

Hola desde hace ya mucho tiempo he tenido unos pequeños granos alrededor del glande no me arden ni me molestan, solo están ahí parecen como sarpullido hace aproximadamente un mes mi novia fue al ginecólogo y le dijo que tenia una infección y le receto unas pastillas a ella y ami también las pastillas se llaman microzit g y flagyl las primeras me las tenia que tomar una c/12 horas. Y las otras cada 8/hrs. Mi pregunta es la siguiente sera una infección ets o que es, necesito su ayuda para aclarar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que el medico tuvo que haberle hecho una citología a tu novia y si en ella no observo una ets entonces tranquilo, y si es una infección producida por algún hongo o bacterias que aprovechan la humedad que hay en el pene a las mujeres también les pasa tomate el tratamiento como se los mando el medico y si no observas mejorías entonces ve tu a un medico y que te diga el porque no desaparecion. Besos
Muchísimas gracias esperare a que termine el tratamiento y después iré con un medico para que me valore y salga de dudas... en hora buena por contar con un sitio así como este y con gente que esta dispuesta a orientarnos y resolver nuestras dudas... gracias