Duda de embarazo

¿Hola expertos tengo una duda lo que pasa es que a mi novia le bajo su regla el día 22 de abril y tuvimos relaciones sexuales sin condón los días 16 de mayo y 18 de mayo pero no eyacule dentro de ella solo fueron penetraciones existirá un alto riesgo de embarazo? Por favor ayudaaaaaa gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siempre que hay penetración existe riesgo de embarazo aunque no eyacules dentro. El liquido preseminal que poseen los hombres antes de la eyaculación poseen también espermatozoides (aunque en menor cantidad) por lo que puede quedar embarazada aunque no eyacules dentro de ella.
Según las fechas que indicas no practicasteis el sexo en sus días fértiles, según los datos que me das, por lo que las posibilidades de embarazo son bajas.
Te recomiendo que si no queréis llevaros ningún susto uséis condón siempre que practiquéis el sexo.
Dile a tu novia que se tranquilice ya que el estrés y los nervios pueden hacer que se retrase la regla.