¿Es posible?

Hola, me llamo mariana y tengo una duda enorme, lo que pasa es que tuve relaciones anales con mi novio y su pene resbalo hacia mi vagina, ¿habrá alguna posibilidad de quedar embarazada? Se supone que hoy 12 de mayo me tiene que bajar y no me ha bajado.

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración en la vagina no existe riesgo aunque su pene rozara tu vagina.
Lo más probable es que por el estrés se te haya retrasado. No te agobies