Ternura

Otra cosa.. Yo destesto la pornografía, y deseo relaciones tiernas con mi novio (de hace más de un año), ¿cómo puedo hacer para brindarle el mayor placer sin dejar la ternura? Sé que le gusta que lo bese en su zona genital, pero quisiera explorar otras zonas y darle placer igual.. ¿qué consejo ma das?
Respuesta
Respecto de la pornografía no entiendo demasiado bien cual es el motivo de la consulta.
Parece que es que entiende que en la pornografía puede encontrar sugerencias para las relaciones intimas con su novio, lo que no se corresponde con la realidad, frecuentemente en la pornografía se procura desencadenar morbosidad y excitación mediante la imagen y el sonido pero es más falso que un duro de chocolate, y no siempre corresponde a situaciones reales, sino, fingidas.
En consecuencia le recomiendo que en sus relaciones ponga pasión, amor y ternura pues son bastante monótonas, solo la intensidad del momento puede darle la diferencia respecto del día anterior.
Realmente lo que te quise decir es que no me gusta para nada la pornografía... y la pregunta era cómo hacer para que sea todo más tierno.. ¿se puede repreguntar?