¿Por qué no siento nada de placer cuando tengo relaciones sexuales?

Bueno... Mi problema es este... Hace 2 años tengo relaciones.. Y pues no siento NADA de placer.. Y es un poco doloroso al principio, por que he notado que mis músculos se contraen a la hora de empezar y duele pero después pasa. La verdad no se si sea un problema orgánico o psicológico... No le he querido decir a mi novio por miedo de lo que valla a pensar de mi... Pero agradecería mucho que pudieran ayudarme... Gracias!.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema puede ser psicológico a muchas mujer suele pasar y yo soy unas de ella
a mi me pasaba igual y cuando empezaba atener relaciones, estaba con ese temor de que de nuevo no iba a poder disfrutarlo, pero mira te recomiendo que en ese momento es tes completa mente relajada quisa necesitas algo de estimulante que te ayude a que tu vagina es ponga mucho más sensible y puedas disfrutarlo al máximo, mira hoy en día hay muchos estimulante te recomiendo intentar con multi o, prueba a ver que pasa, a mi me funciona perfectamente bien.
Si ni, y persisten las molestias te sugiero que consultes a tu ginecólogo. Para que el pueda revisar los músculos de tu vagina para ver si se contraen por un problema orgánico. Ok espero haberte ayudado,.