¿Podre quedar embarazada?

Bueno mi pregunta es, tuve relaciones sin protección, pero soy muy irregular en mi periodo y aparte tengo miomas en los ovarios, que tanto riesgo hay de un embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general los miomas no impiden la presentación de un embarazo, pero hay casos en que resulta más difícil quedarse embarazada. No sé cual es tu caso concreto, pero en mi opinión si hay riesgo de que hayas podido quedar embarazada. Espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes