Como funciona la pastilla postday

Tuve relaciones con mi novia el pasado viernes más o menos alas 12 de la mañana. Y ella se tomo la pastilla de postday al siguiente día que fue el sábado alas 9 de la noche. Mi pregunta es que efectos hace la pastilla y que si ya al tomarla que no quede embarazada.
Y que si estuvo a tiempo que se tomara la pastilla el sábado para no quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices quiero entender que tuviste relaciones a las 12 de la madrugada el viernes, si tu novia se la tomo a las 9 de la noche el sábado no hay problema de que quede embarazada ya que tienes 72 horas para que la pueda tomar después de la relación sexual, claro que si la toma antes de ese tiempo mucho mejor, la reacción que puede tener es que le venga un leve sangrado antes de su periodo, pero que no se preocupe es normal, ya después le vendrá su periodo, claro debes tener en cuenta que cada organismo es diferente y reacciona de diferente manera, esperemos que en ella sea normal, lo que te recomiendo es que no usen la pastilla como método cada ves que tengas relaciones, para eso mejor que use un método anticonceptivo que seria lo más seguro
Espero ayudarte de algo.. que tengas lindo día..
Ok gracias entonces no puede quedar embarazada
Claro que no, como te explique si la tomo antes de las 72 horas no hay problema
saludos y no olvides finalizar la pregunta,, buen dia =)