¿Que tan seguido se puede tomar la postday?

Mi pregunta es si puedo tomar dos días seguidos la píldora de emergencia, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio un día jueves decidí tomar la pastilla al día siguiente (viernes) y la segunda dosis a las 12 horas como lo indican las instrucciones (sábado)... Pero ese mismo día volví a tener relaciones pero no sé si pueda tomarme otra vez la pastilla o que posibilidades existen de que pueda quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Hola Andrea castro

Mira te comento, como su nombre lo dice "PASTILLA DE EMERGENCIA", no se debe de estar usando cada vez que se tenga una relación sexual, Estas pastillas lo más recomendó a usar son Una dosis una sola vez cada 6 meses.

Tienes que buscar otro método para prevenir embarazo.

Saludos !

Si te ayudo mi respuesta, finaliza la pregunta y VALORA mi respuesta !