Preocupada por retraso menstrual

De acuerdo, en los primeros días de abril tuve mi primera relación sexual, con mi novio(también virgen), sin embargo tuvimos sexo anal, debido a que ambos estábamos algo nerviosos con respecto al embarazo, el no acabo en ningún momento. Pero por alguna razón en todo el mes de abril no me ha venido la menstruación, en realidad estoy bastante asustada porque tengo miedo de haber quedado embarazada por alguna razón, pues lo único que he tenido son unas tenues manchas marrones, pero de resto todo sigue normal, no tengo más ganas de ir al baño, ni fluctuaciones en mi apetito, ni dolores ni nada. Aun así, estoy muy preocupada. ¿Pueden ayudarme? Es urgente
Respuesta
Tranquila, estas nerviosa, y más si es la primera ves, una se persigue mucho más, mira, toma te de ruda, hasta que te baje, es un tuyo natural cómpralo en cualquier herboresteria o santería, te tomas 3 tes bien cargados por día, hasta que te baje, sino te baja, hacete el test es muuuuy difícil que estés embarazada es todo psicológico linda, y en el caso, de que estés cosa que descarto firmemente, ¿están as pastillas abortivas no?, tu mama nunca se va a enterar, averigua bien, pero primero, espera y calmate.
Muchos cariños y suerte
Cleelia
Muchas gracias por tu comprensiva y rápida respuesta, quería preguntar otra cosa, ¿es posible que todo este retraso es porque esté asustada? ¿Son normales las manchas marrones?
Mi novio dice que no hay nada de que preocuparse y le creo pero por alguna razón sigo asustada. Por favor, disculpa la molestia, pero agradecería de sobremanera tu ayuda. De veras.
Pinkyangel
Las manchas marrones puede ser porque tu cuerpo experimento algo nuevo, igual quedate tranquila lo primero es relajarte, yo también he pasado mucho por eso, pero reíte hasta de la situación, cuando te relajes va a bajar normalmente, la pregunta es si tomas pastillas, o usaste algún método de emergencia, por el susto si lo hiciste puede ser producto de eso
Pero haceme caso, tomate algo ara que te baje, y te regulariza, y respira porque mira que los embarazos psicológicos exiten, hacele caso a tu novio, y cuídense siempre, o toma pastillas negrita..
Cualquier cosa, decime,
Gran abrazo
Clelia
Claro ^^ Muchísimas gracias, cualquier cosa o duda acudiré a ti, no tome nada sencillamente porque tuve en cuenta que no hay riesgo, no se porque después empecé a pensarlo y me asuste... Me relajare y tomare todo con calma
Muchísimas gracias, de verdad.
PinkyAngel