¿Método anticonceptivo, consecuencias?

Hola, es que desearía saber yo he sufrido de quistes en los ovarios y en los senos, tengo 19 años y me gustaría saber cual seria el método anticonceptivo más seguro para prevenir embarazos y que a la vez no afecte y no se compliquen los quistes, ¿aclaro qué no tengo una vida sexual todavía solo que con mi pareja deseamos empezar bien que método seria el indicado y como se suministraría? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría usar inyecciones ya que estas tienen un 95% de ser muy útiles y no afectan a tus quistes solo que al principio te va a caer mal pero después ya que tu cuerpo se acostumbre te vas a sentir bn cada vez que te inyectes...