¿Puede fallar la inyección para planificar?

Es la primera vez que me pongo la inyección para planificar la duda que tengo es: si puede fallar ya que en las indicaciones decía que se tenia que aplicar los 5 primeros días desde que empieza la menstruación, pero yo me la aplique dos días después osea a los 7 días, ¿puede fallar?

1 respuesta

Respuesta
Si las indicaciones son que solo el día 5 y no se puede otro día, si puede fallar. Porque eso depende mucho de la dosis y que tipo de medicamento es