¿Es Verdad?

Bueno mi situación es la siguiente... Mi novio es un chico que se preocupa mucho por su físico y asiste todos los días al gimnasio el problema es que cuando tenemos relaciones sexuales el prefiere no seguir o no terminar porque sus amigos le dicen que eso disminuirá su masa muscular o que se pondrá muy delgado... No tenemos relaciones todos los días pero si con frecuencia... Lo normal... El caso es que eso es algo que me frustra mucho porque ninguno queda satisfecho por sus miedos... Mi pregunta es ¿Es verdad que el tener relaciones sexuales con frecuencia disminuye la masa muscular o se baja de peso en el hombre?
{"lat":13.9234038977233,"lng":-87.1875}

1 respuesta

Respuesta
La verdad nunca escuche semejante teoría... mira el razonamiento es sencillo, cuando hacemos el amor entra en juego el movimiento de muchos músculos del cuerpo, con lo cual el trabajo es aeróbico, perdemos grasas, fortalecemos músculos por ende mejora el entrenamiento. Ademas no hay nada mejor que salir cargado del gimnasio y hacer el amor, el descanso es mejor y luego al día siguiente el cuerpo se regenera... la verdad... disfruten de la vida