Necesito ayuda!

Hola, bueno espero que me puedas ayudar, este es mi problema, mi ultima regla fue el 7 de marzo estamos a 20 d abril y todavía no me ha bajado, estoy muy preocupada porque hace como 1 mes mi novio me penetro pero salio luego luego, cada rato voy al baño para ver si ya me bajo pero no... Solo me sale como 1 liquido blanco amarillento, tengo cólicos y mis senos están sensibles y me duelen
Mi hermana esta embarazada tiene como 2 meses y cuando ella tenia nauseas yo también y las 2 sentíamos cansancio, ¿tiene algo a ver eso con mi regla? Tengo mucho miedo d estar embarazada
Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Yo no puedo saber si estás embarazada o no, debes hacerte una prueba de embarazo, además ya sería fiable el resultado porque llevas 2 semanas de retraso.
Si eyaculó fuera las posibilidades son más pequeñas pero las hay.
Que sientas los mismos síntomas que tu hermana puede ser psicológico y el flujo amarillento puede ser debido más bien a una infección, no es un síntoma de embarazo.
Lo dicho, ve a una farmacia y compra una prueba de embarazo para salir de dudas y consulta a un médico lo del flujo.